TARIFA Servicio de Asistencia Técnica* (Consultar precios):
Presupuesto de Reparación solicitado y no aceptado o posteriormente rechazado se Facturará 1 Hora de Técnico + Desplazamiento.
La mano de obra se facturará en fracciones de 30 minutos, en los casos que procedan. No se facturarán fracciones en la primera Hora de las reparaciones a Domicilio. Todas las reparaciones se realizarán bajo presupuesto previo y aceptación del mismo por el cliente, por escrito. Los presupuestos tienen una validez de un mes a partir de la fecha de emisión. Las averías o defectos ocultos que, eventualmente, pueden aparecer durante la reparación del equipo serán puestos en conocimiento del cliente a la mayor brevedad mediante un nuevo presupuesto. En caso de cambio de piezas, si el cliente desea la entrega del módulo defectuoso, deberá solicitarlo al aceptar el presupuesto. El material reparado o rechazado, que no haya sido retirado en un plazo de 3 meses, quedará a disposición de ULIMARC, sin posibilidad de reclamación por parte del cliente.
ULIMARC no se responsabiliza de la pérdida o modificación de la información contenida en los equipos informáticos, es responsabilidad del cliente tener copia de seguridad de los datos. Se considera un equipo irreparable cuando el precio de la reparación se estima superior al 75% del valor de un equipo nuevo o cuando no sea posible proveerse de los repuestos necesarios para realizar dicha reparación.
Clientes con Contrato de Mantenimiento SAI, gozan de condiciones especiales*